lunes, 31 de enero de 2011

DoMyJeans


Hoy quería presentaros una servicio exclusivo que ofrece la página web "DoMyJens".
Esta empresa dispone de un servicio especializado que nos permite diseñar y hacer a medida nuestros propios pantalones vaqueros. Esta web no pone límites a la hora de crear. Puedes elegir el estilo, la forma, el color, el talle... 


lunes, 24 de enero de 2011

Un día con ELLE

Hoy os quería contar una gran experiencia que viví hace unos meses con la revista ELLE. Siempre he sido fan de esta revista, la compro desde que tenía unos 12 años.. no la leía pero me encantaba ver sus increíbles fotos y sus impresionantes modelos (cosa que ahora no ocurre porque me la leo de cabo a rabo).
Siendo una de mis revistas preferidas pensaba a menudo en lo que me gustaría salir en ella, de tal forma que un día vi en la sección de "cambio de look" que chicas de la calle, normales y corrientes podían enviar una foto y poder ser seleccionadas para un cambio de look en la revista, así es que no esperé ni un minuto y me puse manos a la obra... mandé una foto y a los pocos meses se pusieron en contacto conmigo para decirme el día que tenía que estar con ellos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...