domingo, 20 de febrero de 2011

Sorteo 400 seguidores

Gracias  tod@s los que me seguís (que ya hemos llegado a 400 seguidores.. no me lo puedo creer!) He decidido hacer un sorteo en el blog, porque os lo merecéis! Por visitar mi blog casi todos los días y sobre todo por los comentarios tan cariñosos que me hacéis...
Por ello estaba buscando algo distinto y original para sortear...  Hace poco conocí el blog de "La Señorita" un blog en el que realizan pulseras, gargantillas, llaveros, anillos... y en concreto cuando vi estas pulseritas de calaveras me encantaron.

- El ganador podrá elegir la pulsera que más le guste y se le hará a medida
- Para concursar es necesario ser seguidor del blog
- No hace falta que publiquéis el concurso en vuestro blog
- Dejar un comentario en esta entrada poniendo MUY IMPORTANTE vuestro correo electrónico, los comentarios que no tengan puesto el correo electrónico no contarán.
- El concurso sólo es válido para territorio nacional
- El sorteo se realizará mediante la web "sortea2.com"

¿Os gustan las pulseras?

jueves, 10 de febrero de 2011

Ideas para San Valentín

No sé si vosotras soléis celebrar el día de "San Valentín", o más que celebrarlo tener algún detalle con vuestra pareja. Aún así he querido hacer un post con ideas y regalos para este día especial, aunque para las que estamos enamoradas, San Valentín tiene que ser todos los días... ¿No creéis?

Un día como este hay que empezarlo con un buen desayuno... Sería un buen detalle preparar algo especial, que no toméis frecuentemente, como unas tortitas..mmmm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...