Tratamiento en cabina con Clarins

5 comments

Hace unos días me invitaron desde el stand de Clarins de El Corte Inglés de Badajoz a realizarme un tratamiento en cabina personalizado. Nada más llegar al stand, me estaba esperando Camino Nogales, consejera de belleza de Clarins. Y rápidamente nos pusimos manos a la obra.

Primero, Camino me realizó un examen de mi piel, para poder realizarme el tratamiento adecuado.
Mi piel es mixta y sensible y en épocas de estrés mi mayor preocupación son los granitos y puntos negros. 

Nunca me había realizado un tratamiento en cabina con Clarins, lo único que he probado de esta firma han sido exfoliantes, mascarillas y algún que otro producto de maquillaje, por lo que estaba ansiosa por comenzar el tratamiento y que Camino me contase todo a cerca de Clarins.


Esta firma francesa fue pionera de la belleza natural, desde su origen, da prioridad a los componentes de origen vegetal y asocia los principios activos de la aromaterapia y de la fitoterapia.


 Tratamiento:

-Primero y lo más importante, desmaquillar bien la piel (tanto si vamos maquilladas como si no), me aplicaron "Lait Démaquillant Velours" para pieles mixtas o grasas, para los ojos "Démaquillant Express" indicado para maquillajes intensos o resistentes al agua (que por cierto, me encantó) es una fórmula bifásica que no irrita los ojos, incluso los más sensibles o para las que usamos lentes de contacto.
Y posteriormente el tónico "Lotion Tonique Lirio" indicado para pieles mixtas o grasas. Una de las cosas que más me gustó fue la forma de aplicarme el tónico, ya que me lo aplicó con las palmas de las manos y haciendo pequeñas presiones de forma ascendente y descendente por el rostro, ya que Clarins da mucha importancia a los métodos de aplicación para su máxima eficacia.

-El segundo paso fue la exfoliación "Doux Exfoliant", un exfoliante muy particular, ya que no contiene grano ni hay que retirarlo posteriormente. Se aplica simplemente con un disco de algodón o las manos y contiene tamarindo y ortiga muerta, ésta última ideal para minimizar los poros. El frescor y la suavidad con la que me dejó la piel me pareció una maravilla. Todo esto acompañado de música relajante y masajitos.. fue genial ; )

-Después de dejarme la piel efecto "piel nueva", Camino me realizó una mascarilla para el contorno de los ojos, "Masque Contour des Yeaux", que me alisó y tonificó el contorno de ojos en cuestión de segundos dejándome una sensación de confort y suavidad. También me realizó una mascarilla facial "Masque Purifiant Eclat" para purificar e hidratar mi piel y para que posteriormente el tratamiento me hiciese más efecto.


-Cuando me dijo que me iba aplicar un aceite pensé que no era lo mas indicado para mi piel, pero me explicaron que Clarins lleva más de 50 años siendo especialistas en aceites faciales y corporales (todos ellos 100% puros extractos de plantas) y ofrecen tres tipos de aceites faciales indicados para cada necesidad de la piel.
Me aplicaron el aceite "Huile Lotus" para pieles mixtas o grasas, cuyos efectos son antideshidratante, flexibiliza, satina y nutre la piel, además de afinar la textura de la piel y minimizar los poros. Es un aceite atsringente y reequilibrante que está indicado para usar por la noche. En mi caso, me recomendaron mezclarlo con la crema "Fluide Hydratant Matifiant" (aplicando solamente 1 o 2 gotas del aceite sobre la crema que vayamos a usar sobre el rostro). La crema me gustó bastante, es una emulsión fina y ligera que hidrata la piel en las zonas que necesita reduciendo a la vez los brillos, en particular la zona T.

- En el contorno de ojos me aplicaron "Gel Contour des Yeux" un gel muy ligero y fresco para reducir ojeras y bolsas, sinceramente como no tengo ni bolsas ni ojeras no puedo opinar, pero me gustó que no queda pegajoso y se absorbe rápido dejando sensación de frescor.

- Por último, ese día tenía un par de granitos y descubrí un producto que me FASCINÓ jeje, fue el "Stop Imperfections Locales" (al final del post os he puesto una foto del producto). Consta de un Roll On para aplicar sobre las imperfecciones localizadas, o lo que es lo mismo, los granitos.
Seca, calma y elimina las rojeces, estimula y reconforta, y puedo asegurarlo ya que lo compré y lo llevo usando varios días y yo he notado notablemente los resultados, te lo puedes aplicar tanto antes como después de maquillarte es un fluido que se absorbe rápido y seca de inmediato las imperfecciones. Le doy un 10 a este producto ; )


Maquillaje:

Por último pasamos al maquillaje, le dije a Camino que simplemente me dejase con "buena cara" que no quería pintarme mucho.
Primero me aplicó "Eclat Minite Base Fixante Yeux" un corrector-iluminador que unifica de modo natural los párpados y prolonga la durabilidad de la sombra de ojos. Me gustó mucho este producto


Después me aplicó la "Súper Máscara" de pestañas, suelo ser fiel a una máscara que es la "Inimitable de Chanel" pero la máscara de Clarins me encantó, se llama "Be Long" y  su fórmula está enriquecida con un activador de crecimiento. Después de 4 semanas de uso, promete alargar 1,1mm la longitud de las pestañas, no sé si sera cierto o no, pero lo que si es verdad es que deja unas pestañas infinitas, curvadas y separadas, ya os contaré si me crecen o no ; ) 
-Por último me aplicaron polvos de sol, me explicó que es ideal aplicarlos sobre el rostro haciendo un 3, es decir, comenzando con la brocha por la frente, ir en forma de semicírculo hasta el pómulo y desde el pómulo hacer otro semicírculo hasta la mitad de la barbilla, para conseguir el efecto de bronceado que conseguimos con el sol. 
Y como toque final, un poco de color con los labiales "Eclat Minute Embellisseur Lévres" que embellece los labios de forma muy natural protegiéndolos e hidratándolos. 
Todas las muestras para continuar con el tratamiento en casa y las compras que realice: 
La máscara "Be Long" se vino a casa conmigo, me encanta como queda y lo fácil que se retira al desmaquillar, además se fija bien y no me mancha la zona del contorno de los ojos al cabo del día.

Este es el Roll On "Stop Imperfections Locales" del que os hablaba que me fascinó y que también compré, en la cajita vienen dos, ideal para guardar uno en el bolso para las urgencias, se recomienda agitarlo antes de usarlo y como bien os conté anteriormente, me gustó muchísimo. 
¿Conocíais Clarins? ¿Usáis algún producto de esta firma?

5 comentarios:

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

yo utilizo productos de Clarins y son fantasticos, no me extraña que te gustara

BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Miss A dijo...

Suena muy bien el tratamiento

MásQueRopa dijo...

ohh que te mimen q maravilla

Natalia dijo...

¡que guay susana! TU y yo tenemos la piel completamente distinta, pero viene bien esto de ver cositas... Ya me contarás que tal te va el roll on, que al fin y al cabo a todas nos salen imperfecciones y viene muy bien poder acabar con ellas rápido! Un beso

www.natalialozano.es

Monas de Seda dijo...

He probado pocos productos de esta marca pero es cierto que son d una gran calidad. Muacks!

Look abrigadito para no pasar frío, además con SORTEO!
◈✾◈✾◈Outfit Monas de Seda◈✾◈✾