Fisiocórpore & Maria Galland

3 comments
La semana pasada me invitaron desde la clínica Fisiocórpore a realizarme un tratamiento con la prestigiosa firma de cosmética "Maria Galland", que tengo que reconocer que me ha sorprendió gratamente.
Esa tarde me estaba esperando Marina junto con su equipo, grandes profesionales que sobre todo tienen unas manitas... que te hacen sentir en otro planeta ; ) 

Antes de comenzar siempre te hacen un diagnóstico de tu piel, yo como siempre os comento, tengo la piel mixta y sensible.
Imprescindible es la limpieza de la piel antes del tratamiento, y los productos de limpieza de Maria Galland me encantaron; Me desmaquillaron con la leche de algas, para aportar hidratación, también contiene salvia y camomila, ideles para las pieles sensibles.
El desmaquillante de ojos me gustó muchísimo, un limpiador bifásico con ph de la lágrima, lo que hace que sea perfecto para ojos sensibles o portadores de lentillas como yo ; ) 

 Comenzamos con peeling enzimático y mascarilla de limpieza de fresa, arcilla y hiedra.. Su aroma es tannnnn rico y deja unas sensaciones geniales sobre la piel.

 He de decir que lo mejor de todo (a parte de lo bien que les sienta a nuestra piel los potingues) son los masajes tan agradables que te realizan en la cara, cuello, hombros y escote... Me quedé como nueva, es un auténtico lujo.
Me pareció una maravilla el masaje de gránulos derivados del aceite de oliva, que a la vez que nutre e hidrata, ejerce de protección antiedad y antioxidante.
Posteriormente me aplicaron el tónico facial, con las manos, es un tónico muy sedoso con el que me aplicaron los activos de Maria Galland, son concentrados de los productos que se aplicar según el tipo de piel.
 Para terminar me aplicaron una mascarilla de ojos, estas mascarillas me encantan y las veo súper útiles para aquellos días en los que tenemos ojeras o un poco de bolsas, contiene cafeína y castaño de indias, ideales para eliminar estos síntomas. 
También me aplicaron la mascarilla facia hidratante, con talasfera de glicongeno (colágeno marino)
¡Este paso del tratamiento me pareció súper curioso! Parecía que me iban a afeitar ; )
Es una espuma utlizada sobre una venda muy finita para potenciar el tratamiento de la mascarilla y de los concentrados usados anteriormente.

 Finalizamos con la retirada de la mascarilla y la aplicación de las cremas adecuadas, me recomendaron la crema nº300 "Matité Velours" que te deja la piel efecto seda, matifica la piel, elimina el sebo y aporta liminosidad y vitamina... Llevo usándola más de una semana y tengo que decir que es una pasada, me ha venido perfecta para mi piel y desde entonces he notado súper rápido los resultados..
Hace tiempo leí en el Blog de Viky Martín Berrocal que usaba los productos de Maria Galland, os dejo el enlace por si queréis saber más cosillas de sus productos: AQUI

Podéis encontrar los tratamientos y productos de Maria Galland en la clinica Fisiocórpore 
No te lo pierdas y acude a probarlos, lo vais a disfrutar y sobre todo ver los resultados en mucho más tiempo de lo que te esperas ; ) 

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ummm que te mimen que maravilla!

Mónica Trendy Ublog dijo...

eso si que es una sesión de relax
Trendy U

Blair dijo...

Que buena pinta! Me ha hecho gracia lo de la espuma. Besos