Chanel Beauty

2 comments
Hace unos días me invitaron a realizarme un tratamiento en cabina con Chanel Cosmetics, en su stand en El Corte Inglés de Badajoz.
Hace unos meses os escribí un post donde os contaba las últimas tendencias en maquillaje y colorido de Chanel que podéis recordar AQUI

De la firma Chanel siempre he utilizado la gama de maquillaje, con la que por cierto estoy encantada pero de la gama de tratamiento tengo que decir que no había probado ¡nunca nada!
Así es que estaba deseando probar el tratamiento que me tenían preparado para poder contaros mi experiencia...

 La sensación nada más entrar en la cabina era de puro relax y desconexión.... Luz tenue, música relajante y las manos de Zoila, consejera de belleza de Chanel que viajó desde Madrid para mimarnos.
 Como todo tratamiento, lo primero antes de comenzar es la limpieza de la piel. Los productos que utilizaron fueron;
-"Doucer leche desmaquillante" para piel normal-mixta
-Espuma limpiadora "Mousse Douceur", este producto me gustó muchísimo, elimina todas las impurezas, el maquillaje y elimina los agentes contaminantes. 
-"Eclat Gel Exfoliante", recomendado aplicar de una a dos veces por semana según el tipo de piel. Este producto también me gustó muchísimo, el efecto fue "nueva piel" suave, liminosa e hidratada (ojo, yo tengo la piel mixta) y el resultado me encantó.
 Todos los días tanto por la mañana como por la noche hay que preparar nuestra piel con un desmaquillante o limpiador y una loción para eliminar el maquillaje , las impurezas y cualquier resto de contaminación.
De esta forma, la piel se refresca, está purificada y lista para los tratamientos de día o de noche.
 He de decir que una característica de los cosméticos de Chanel, al igual que en su gama de maquillaje, es un irresistible aroma, todo huele taaaaan bien que engacha. Desde una crema hasta unos polvos compactos de sol, el aroma es inconfundible.
Posteriormente pasamos a la aplicación del tratamiento indicado para mi tipo de piel, la gama escogida fue Hydra Beauty, este tratamiento combina hidratación intensa y protección antioxidante completa.
Me daba un poco de miedo que con mi piel mixta, me resultara demasiada hidratación para mi piel, pero es resultado fue perfecto.
 Estos fueron los productos de la gama Hydra Beauty que me aplicaron;
-Mascarilla "Hydramax Active"
-Contorno de ojos "Gel Hydra Beauty", esencial la hidratación del contorno de los ojos, da igual nuestra edad, es la zona que más sufre de nuestro rostro y es esencial hidratarla y protegerla, esto será clave para retardar arrugas en esta zona.
-"Suero Le Blanch", una de mis principales preocupaciones son las manchas en la piel y este suero es ideal para prevenir la aparición de manchas y mejorar y desaparecer las ya existentes.
Es esencial aplicarlo antes de nuestra hidratante habitual y si vamos a exponernos al sol, aplicar el suero y posteriormente la pantalla solar.
 La casa Chanel siempre está innovando en cuanto a moda y cosméticos, uno de sus últimos tratamientos pioneros es "Le Jour, La Nuit y Le Weekend"
Estos tres tratamientos complementarios sincronizan los ritmos naturales de la piel para ofrecer una calidad excepcional, sea cual sea nuestro ritual de belleza o nuestro estilo de vida. 
Con este tratamiento complementario la piel está perfectamente uniforme, lisa, rellena y luminosa.
Es decir, esta indicado para usar como base antes de nuestras cremas habituales; "Le Jour" es para usar por la mañana antes de nuestra crema habitual, su objetivo es reforzar a piel.
 "La Nuit" es para aplicar por a noche antes de nuestro tratamiento habitual y su función es reconstruir mientras la piel descansa . Y por último "Le Weekend" ideal par aplicar los fines de semana para renovar la piel, su resultado es una maravilla, ha sido uno de los productos que más me han gustado.

Dar las gracias al equipo de Chanel por su amabilidad y confianza, para las que seáis de Badajoz podéis pasar siempre que queráis por el stand de Chanel de El Corte Inglés de Badajoz y tanto Manuela como Mercedes, consejeras de belleza de la firma estarán encantadas de atenderos 

2 comentarios:

Miss A dijo...

Mi madre es muy fan de las cremas de Chanel

Amanda chic dijo...

Me encanta chanel!
http://amandachic.com/about/noticias/galactic-sport-look.html