Olympia Loves

2 comments
Hace unos días conocí "Olympia Loves", una empresa que se dedica a recopilar en sus cajitas mensuales diferentes productos Beauty&Deli traídos desde USA, Inglaterra, Alemania, Japón y un sinfín de países. 

He de reconocer que me sorprendió mucho "Olympia Loves" ya que sus productos no son fáciles de conseguir en España, por eso nos ofrece las últimas novedades traídas de diferentes rincones del mundo.

Otra de las ventajas de "Olympia Loves" es que no hace falta estar suscrita, las cajitas no son mensuales, sino que van por lotes cerrados y cuando finalizan comienza otro y así sucesivamente y si te gusta, puedes adquirirla de inmediato. 


 En "Olympia Loves" todo está realizado con mucho mimo, cuidan mucho la selección de sus productos para poder sorprendernos cada mes.

 Estos son los productos que vienen en la primera giftbox de este mes, 8 productos traídos desde EEUU, Alemania e Inglaterra: 

- Lucky Charms: Los cereales con nubes de colores que no hemos parado de ver en los desayunos de las pelis americanas y que yo tomaba de pequeña... Que ilusión me ha hecho poder volver a comerlos, me recuerdan a mi infancia... ¡Qué ricos están!
- Dr. Pepper:  La cola preferida en USA
- Tarte Yankee Candle: Las velas perfumadas que arrasan en la web
- Reese´s: El original chocolate relleno de crema de mantequilla de cacahuete, un sabor único que esta que te mueres de rico...
- Bubblicius: Los deliciosos chicles de fresa
- Hand Food de Soap&Glory: La codiciada crema inglesa para las manos con su textura y olor inconfundible
- Lip Balm de la marca más popular de las perfumerías Alemanas DM Balea


Para conseguir vuestra "Olympia Loves" es muy sencillo, podéis contactar con ellos a través de su Facebook o del correo electrónico olympialoves@gmail.com

¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

Sara Dorado Rodríguez dijo...

Me encanta la cajita, súper original y con cositas muy difíciles de encontrar. Y es genial eso de comprarla sólo el mes que quieras.
Mil besitos guapaaaaa!!!

Dany Camarillo dijo...

Y cuanto cuesta esta maravilla??