Total Green Look

4 comments







Este top me lo habéis visto en más ocasiones y para este post decidí combinarlo con la falda a juego para dar todo el protagonismo a los zapatos y a este espectacular collar de "Mi María Morena" confeccionado con piedras de cristal checo y cruces de latón bañadas en oro, "Mi María Morena" es una firma de moda y complementos hippie-chic, que os recomiendo. Sus diseños son hechos a mano y utilizan en ellos los mejores materiales. Cuero, plumas, flecos, swarovski, ... son sólo algunos de los complementos que forman sus espectaculares diseños

Para las que os animéis a hacer vuestras compritas en "Mi María Morena", podéis obtener un 20% en todas sus piezas introduciendo el código de promoción "susansstyle"
Esta promoción tendrá una duración de dos semanas, así es que aprovechar...
 ¡Os van a fascinar sus diseños!

Top y Falda: Zara,  Collar: Mi María Morena,  Zapatos: Christian Louboutin
Anillos: Maria Pascual y Adamarina

4 comentarios:

Blair dijo...

qué bonito!!!! me encanta el look y el toque de color de los complementos. besos

MásQueRopa dijo...

pero que monada de collar!

Laura Martín dijo...

Qué guapa estás Susan! Te queda de maravilla el conjunto de la falda y el top! Te llevo leyendo bastante tiempo y he de decir que me ha hecho especial ilusión que conozcas Mi María Morena. Me compré el mismo collar hace unas semanas y estoy enamorada!! Me lo pondría con todo, pero como dices tu es un complemento que pega ponérselo con un look sencillo para darle el protagonismo que se merece.
He leído que los zapatos son de Christian Louboutin. ¿Sabrías decirme alguna tienda que venda algún color de zapatos parecido en versión low cost? Llevo buscando unos en ese tono mucho tiempo. Te lo agradecería.

Un besito fuerte!

ohlalabijoux dijo...

El conjunto falda/top muy bonito y ya con los detalles del collar y los zapatos culminas un look perfecto. ME ha encantado !!!