Conociendo el Universo Chanel

2 comments

Hace unos días me invitaron a una charla de la maison "Chanel" en el Corte Inglés de Badajoz.
Fue una charla muy amena y agradable; nada más llegar nos ofrecieron un aperitivo riquísimo acompañado de una copita de champán.
Al rato pasamos al espacio dedicado a la conferencia. El escenario estaba decorado con cuatro maniquíes vestidos con prendas fetiche de la mítica maison; trajes de chaqueta de tweed, collares de perlas, su clásico bolso 2.55... ¡Un placer para la vista!
La charla comenzó con la vida de Coco Chanel y sus inicios; criada en un hospicio, fue una mujer conocida por su firme determinación, ambición y vitalidad.
Posteriormente pasamos a los elementos claves de la firma Chanel, entre ellos sus colores; El blanco, negro, beige, rojo y oro. Y sus códigos que la definen como el tweed, la camelia, la cadena, la perla y el matelassé.






Fue un placer conocer toda la evolución de la maison, así como conocer muchas curiosidades que desconocía de esta firma que me encanta y admiro.
Después bajamos al córner de Chanel donde conocimos las últimas novedades en maquillaje y colorido y tratamiento.
Dar las gracias a Chanel del Corte Inglés de Badajoz por invitarme a esta preciosa conferencia.


Me despido con una frase de Coco (de las muchas que escuchamos esa tarde) que me gustó mucho y demuestra lo coqueta que era:
" Sea cual sea su estado de ánimo o su humor, trate siempre de estar lo mejor posible, porque ese día sin saberlo, puede que tenga una cita con el destino"
 Gabrielle Chanel

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ummm que maravilla de bote!

Tere Ávila dijo...

ideal que ibas susan!!
ya estoy de vuelta!

besitos!!