Deco Inspiration

4 comments






Hoy os traigo un post diferente, un post de decoración ya que la moda y la decoración van de la mano.
Os traigo las propuestas de decoración de Westwing home&living relacionadas con nuestro signo del zodiaco, que es el que mejor nos define.
Mi signo es ARIES ¿Y el vuestro?
Enérgicos y amantes de los retos. ¡Así somos los Aries! Y así se refleja en nuestro armario y también en el estilo de nuestra casa. Además, somos de un carácter proactivo y sin miedo a probar siempre cosas nuevas, por eso somos siempre amigos de emprender nuevas aventuras. ¡Con un Aires nunca te vas a aburrir! Como los colores que nos representan: rojos, anaranjados, cobres o vino tinto. 
Estos colores son protagonistas en nuestra casa y siempre hay algún objeto de decoración o mueble que los contiene. El estilo que más se ajusta a nuestra personalidad es el minimalista.  A los Aries nos encantan las habitaciones espaciosas, de líneas limpias y organizadas pero siempre con un punto diferenciador que daremos a través de los colores rotundos o de muebles modernos. Como materiales, los Aries preferimos normalmente el acero o el hierro. 
El armario de las Aries es atrevido y original. Nos atrevemos con las últimas tendencias y nos gusta sentirnos siempre seguras con lo que llevamos. No falta nunca una pieza de joyería porque le dará un toque de sofisticación a nuestro outfit. ¡Los Aries somos un signo con mucho estilo!

¡Feliz Lunes!

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que cuco!

Belén Casanova dijo...

Me gustan los post deco
Un beso

Thinking About Clothes

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Que buenas ideas

Besos Rebeca

Vivelamodaa dijo...

Que espacios tan cuidados! Me apunto éstas inspiraciones!

Laura
http://vivelamodaa.blogspot.com.es/