Prepara tu piel para el verano

2 comments
Hoy quiero compartir con vosotras el último tratamiento facial que me he realizado en la segunda clínica inaugurada hace unos meses de la  "Clínica Fisiocòrpore", es un tratamiento ideal para preparar la piel para el verano o para poner la piel a punto para algún evento en el que queramos estar radiantes.

Os voy a contar un poquito en que consistió el tratamiento de luminosidad que probé, las que tengáis la piel mixta como yo pensaréis que la luminosidad está reñida con las pieles mixtas, pero no es así, muchas veces nuestra piel necesita recuperar esa vitalidad y luz natural que después del largo invierno nos falta.
El tratamiento fue realizado con la prestigiosa firma de cosmética "Maria Galland", que llevo usando ya hace un año y que ofrece el centro Fisiocórpore, por lo que siempre que tengo un hueco, me gusta hacerme tratamientos en cabina con la misma firma para potenciar resultados, que sinceramente, son fantásticos. 
El tratamiento que os muestro de luminosidad es para todo tipo de pieles, pero eso no significa que el protocolo que te realicen sea igual para todo el mundo; a cada paciente se le personaliza según las necesidades de su piel. 

Este tratamiento denominado "luminosidad línea preciosa" está indicado para igualar el tono de la piel, afinar el poro e hidratar profundamente la piel. Está compuesto por alga roja, ácidos frutales, vitamina C y retinol.
Los pasos del tratamiento son los siguientes:
Se comienza con la limpieza de la piel,después se realiza un masaje facial, de cuello y hombros, posteriormente se aplica el principio activo (dependiendo del tipo de piel).
 Le sigue la aplicación de sérum, mascarilla según la necesidad de cada piel.
La aplicación de la gasa y espuma "cocoon" para potenciar el tratamiento y finalizamos con la aplicación de la crema o esencia según nuestro tipo de piel. Todo con los cosméticos de Maria Galland.
Los resultados se pueden ver nada más terminar el tratamiento, la piel queda más unificada y luminosa y con un tacto de seda muy agradable. Además de que todo el proceso en cabina es de lo más relajante y gustoso ; ) un placer para los sentidos.

Ahora es la época ideal para realizar este tipo de tratamientos, ya que quedan pocos meses para el verano, otros tratamientos muy adecuados para poner a punto nuestra piel son también la microdermoabrasión con punta de diamante, peelings profundos para las manchas y/o arrugas o simplemente una limpieza profunda,.. Todos estos y muchos más son los tratamientos que nos ofrece la Clínica Fisiocórpore
Y tratamientos corporales como la endermología, ideal para tratar y acabar con la celulitis. La radiofrecuencia, indicada para tonificar y levantar glúteos, pecho.. y también es perfecta para tratar las bolsas faciales, reafirmar y definir el contorno facial. Y la Criolipolisis, tratamiento para acabar con la grasa localizada. 

Todos estos tratamientos y muchos más como la depilación láser, los podéis encontrar en cualquiera de sus dos centros en Badajoz.
¡Visita también su Facebook para estar al día de sus continuas promociones!
En la foto, Marina Egido, directora del centro "Fisiocórpore" y gran profesional.

Podéis encontrarles en :

Plaza Conquistadores nº 6
Badajoz 603 636 671

Calle Alcántara nº 1
Badajoz 691 602 952

2 comentarios:

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

tendríamos que cuidar la piel siempre, pero es verdad q antes de darle buenas sesiones de sol necesita sus cuidados igual q después

BESOS REBECA

mybeautrip dijo...

Nunca he tenido oportunidad de disfrutar de un tratamiento así pero reconozco que el cuidado de la piel es esencial para mantener su salud.
Besotes