Curso De Automaquillaje con Paco Navarro

1 comment

Hace unos días acudí a un curso de auto maquillaje que impartía el prestigioso maquillador "Paco Navarro", maquillador oficial de la casa "Maria Galland".
El curso fue organizado por la Clínica Fisiocórpore, que ya os he hablado más veces de ella.
Este tipo de cursos me parecen muy útiles, siempre aprendes truquitos nuevos y cosas curiosas que merecen la pena, además de que desconocía la línea de maquillaje y colorido de Maria Galland (soy fan de sus cremas, pero la gama de maquillaje no la conocía mucho)
Y sinceramente, me ha sorprendido gratamente....
 Al curso acudimos las bloggeras: Paula (con G de Paula), Maite (Moda en Provincias), Begoña (The Coolsuite), Patty (Hasta la Moda), Sara Dorado (Dorado y Más) y una servidora.
Os voy a contar un poquito a cerca de lo que aprendimos y sobre todo, ¡los productos que me sorprendieron!
Como siempre, nada más comenzar limpiamos bien la piel y la hidratamos para prepararla para el maquillaje....
¡Y listas para empezar! 
 Y aquí uno de los productos ESTRELLA, es una auténtica maravilla, ¡me sorprendieron muchísimo estos polvos! Os cuento su función: Son unos polvos que como veis en la foto tienen tonos corales, malvas y verdes.. ¿raro verdad? 
Son unos Polvos Perfeccionadores de la Piel, al extenderlos se unifica la tonalidad de nuestra piel, si tenemos rojeces, manchas o cualquier "defectillo" con este producto todo se difumina. Son ideales para usar antes de nuestra base de maquillaje o antes de los polvos de sol. O simplemente nos ponemos un poco de colorete y ya tenemos la piel como un bebé.
 Otro de los productos que me quedaron maravillada fue la Máscara de Pestañas 522/61, su cepillo se puede alargar y acortar según la zona de las pestañas que queramos rizar, una pasada y sin duda uno de los productos más innovadores que he visto en mucho tiempo, es muy muy útil.
Un producto que me pareció súper práctico fueron los Polvos Sellantes 513, unos polvos muy ligeros que se aplican una vez finalizado el maquillaje por todo el rostro, y evitamos que nuestro maquillaje se desplace o se corra nuestra barra de labios o lápiz de ojo.... ¡Os lo recomiendo!
Paco nos hizo una prueba que nos convenció a todas: Se dibujó en la mano dos líneas con lápiz de ojo negro, y sobre una de ellas puso los polvos sellantes y sobre la otra nada.... Pasamos todas los dedos por encima (incluso frotando) y ¡la línea en la que se habían aplicado los polvos estaba intacta, mientras que la otra estaba borrosa!
Fueron muchos los productos que conocí que me gustaron, os he hablado sólo sobre alguno de ellos, pero lo que os recomiendo es que os paséis por la clínica para conocerlos de primera mano.
¡Os van a sorprender!
Después de la sesión de maquillaje la verdad que se nos abrió bastante el apetito y Clínica Fisiocórpore nos tenía preparada esta riquísima merienda! Tarta red velvet y cupcakes combinados con el vino blanco de nuestra tierra "Árabe" de bodegas Primavera, que la verdad es una delicia.
 Aquí "Selfie" del grupo de bloggers junto con Paco Navarro y Marina Egido, directora y gerente de Clínicas Fisiocórpore
Dar las gracias como siempre a la organización de la Clinica Fisiocórpore por su invitación y su trato, y en especial a Paco Navarro que es un hombre encantador y gran profesional que los hizo sentirnos muy guapas potenciando nuestra naturalidad y a Marina Egido (directora de la clínica) como siempre, por su trato, cariño y preocuparse de que no nos faltara nada
Y a todas mis compis de tarde.... ¡Que me lo pasé bomba con ellas!
 Los maravillosos polvos perfeccionadores de la piel, novedad de la colección de verano.
 Y la máscara de pestañas con dos posiciones de largura.... ¡Para conseguir unas pestañas de infarto!

Podéis encontrar a Clinicas Fisiocórpore en cualquiera de sus dos centros:

Plaza Conquistadores nº 6
Badajoz 603 636 671

Calle Alcántara nº 1
Badajoz 691 602 952

Siempre encontraréis promociones en sus servicios, ahora están ofreciendo un 20% de descuento en todos los bonos de estética y un 20% en bonos de láser de ocho sesiones.
¡Además de ofrecer la posibilidad de financiar tus tratamientos sin intereses!

1 comentarios:

Delores Hope dijo...

Niza, realmente me gusta it.If te gusta también nuestro sitio por favor siga: http: //www.jurknl.com