Tratamiento en Cabina con Chanel

2 comments

Hoy os quería contar el último tratamiento "Beauty" que me he realizado
Fue en El Corte Inglés de Badajoz de la mano de la maison Chanel.
 Ya os he contado en otras ocasiones otros tratamientos que me he realizado con esta firma y la verdad es que siempre un placer ponerme en manos de Manuela y Mercedes, asesoras de belleza de la firma.
Tenía muchas ganas de acudir a la cita porque sabía que habían salido productos nuevos y estaba deseando probarlos.
Como siempre, antes de comenzar cualquier tratamiento es imprescindible la limpieza de la piel, aunque vayamos sin maquillar es un paso que nunca nos podemos saltar, porque sino el tratamiento no tendrá sus efectos.
Me desmaquillaron con la leche "Lait Doucer" para piel normal mixta, esta leche desde que la probé en el primer tratamiento en cabina que me realicé se ha convertido en mi leche limpiadora de cabecera, su textura es muy suave, fluida y de acabado aterciopelado que elimina los contaminantes y las impurezas gracias al extracto de alga
Uno de los productos más novedosos de la firma es la "Lotion Supréme" de la gama Sublimage, es un producto indicado para regenerar, reequilibrar y rehidratar la piel y la prepara para recibir los beneficios de otros tratamientos de forma más intensa. Sin duda un producto muy recomendable.
Una vez aplicada la loción, pasamos a la exfoliación, el producto utilizado fue "Gommage Microperlé Éclat", su textura de crema gel, tónica y refrescante despierta la tez dejándola alisada, sedosa y liminosa.
Una vez retirado el exfoliante, me aplicaron la mascarilla "Sublimage Masque", esta mascarilla tengo que decir que es de mis preferidas, es una auténtica maravilla y los resultados se ven al instante; una piel más luminosa, hidratada, flexible y suave. Es increíble como te deja la piel.
 Dejamos unos minutos para que la mascarilla trabaje 
Y posteriormente se retira la mascarilla y se aplica el resto del tratamiento, en mi caso me pusieron: 
El sérum "Hydra Beauty Micro Sérum", con microburbujas de camelia que se fusionan con la piel para proporcionar una hidratación continua y un efecto rellenador intenso. 
Contorno de ojos "Hydra Beauty Gel Yeaux", perfecta para tratar las bolsas y congestión de los ojos y a la vez hidratar y proteger frente al envejecimiento. 
Crema "Hydra Beauty Créme", hidrata en profundidad y protege la piel de los radicales libres y la Crema con protección solar "Sublimage La Protection UV" con factor 50 imprescindible para el verano.

Como siempre dar las gracias a Chanel por su invitación y en especial a Manuela y Mercedes, consejeras de la firma que estarán encantadas de asesorarles en el córner de Chanel en El Corte Inglés de Badajoz.

2 comentarios:

mybeautrip dijo...

Siempre que leo sobre estos tratamientos me entran unas ganas locas de probarlos pero nunca veo el momento... a ver si me animo y me doy un capricho.
Besotes

www.mybeautrip.com

Nieves dijo...

Tengo el exfoliante y es una maravilla :)