Presentación Perricone MD

1 comment

Hace unas semanas la Clínica Fisiocórpore de Badajoz me invitó a su último evento, donde presentaban en su centro de belleza la adquisición de una nueva línea de cosméticos en exclusiva en Extremadura:
Perricone MD.
Había escuchado hablar de ella en revistas como Vogue Belleza, pero no había probado nunca ningún producto...
Por eso he tardado unas semanas en escribir este post, porque os quería dar mi opinión después de llevar un tiempo probando sus productos.
Primero os cuento un poquito a cerca de la firma.
El Doctor Perricone, es el creador de la marca. Perricone es dermatólogo clínico e investigador.
El Dr. Perricone es conocido como "el padre de la teoría del envejecimiento causado por la inflamación"
Esto quiere decir que el doctor llegó a la conclusión de que la inflamación celular es la principal causa de las arrugas, así como las estrías, pérdida de firmeza y otros problemas de la piel.
El doctor trata estos problemas mediante tres etapas: la dieta, los suplementos nutricionales y la tan premiada línea de cosmecéuticos para nuestra piel.
 A partir de este programa, la inflamación puede controlarse y el proceso de envejecimiento puede controlarse e incluso llegar a invertir el daño existente. Los efectos de este programa no son sólo visibles desde el exterior, pero mejorarán nuestra salud general y nos aportarán una creciente energía
Es una firma de resultados, cuyos productos están indicados para tratar problemas específicos como la pérdida de firmeza, las líneas finas y arrugas, los poros dilatados, pigmentación, daño solar y pérdida de luminosidad, piel sensible, pérdida grave de elasticidad y lineas profundas y pliegues.
Toda esta gama podemos encontrarla en Clinicas Fisiocópore, y además podemos potenciar los resultados con los tratamientos en cabina que la clínica nos ofrece.
También os quería simplemente mostrar los alimentos que nos recomienda el Dr. Perricone para combatir la inflamación celular, ya que sabemos que el bienestar siempre esta ligado con el sentirse bien por dentro y por fuera.
La dieta todavía no la he hecho, pero tengo muchas ganas de probarla ; ) 
Por otro lado como os comentaba al principio, hasta que no probase la linea de productos y el tratamiento en cabina que me hice no quería escribir este post.
Pues bien, el tratamiento que me realizaron en cabina fue un Tratamiento Detox, indicado para después del verano y que consiste en recuperar la luminosidad de la piel y nutrirla en profundidad para hacer desaparecer los excesos de sol que hemos recibido esos meses. Con este tratamiento pude notar los resultados nada más salir de la cabina, mi piel quedo con el tono muy muy unificado (y eso que tengo muchas manchitas del sol) además de firme y sedosa sin dejarme la piel con brillo, se notaban que estaba nutrida desde el interior.. La verdad que fue una maravilla, ¡estoy deseando probar otro de sus tratamientos!
 Y esta es la rutina de belleza que estoy haciendo ahora y con la que estoy notando resultados cada mañana cuando me levanto... ¡Así da gusto!
1. "Intensive Pore Minimizer", Tratamiento que ayuda a reducir la apariencia de los poros, deja la piel mate y la mantiene sin grasa y fresca todo el día. (La uso por la mañana y por la noche antes de aplicar la crema o sérum y sobre la piel limpia)
2. "Face Finishing Moisturizer Tint", Hidratante formulada para recuperar una tez saludable e hidratada que lleva un toque de color, la crema es de color blanca pero al aplicarse en cualquier tono de piel, se adapta a ella dejando un tono "efecto buena cara". Esta sin duda se ha convertido en indispensable para mi, la uso todas las mañanas..
3. "High Potency Amine Face Lift", Tratamiento efecto lifting y tensor que ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas. También para la piel envejecida por el estrés ambiental. (Esta la uso todas las noches)
Desde la clínica te asesorarán tu rutina de belleza y tratamientos indicados según tus necesidades
Me despido con la foto que nos hicimos las bloggers que asistimos al evento, en la Clinica Fisiocórpore. 
Que como siempre, fue un lujazo disfrutar esa noche de la mejor compañía y servicio, conociendo todas las novedades que he compartido hoy con vosotras 


Podéis encontrar Clinicas Fisiocórpore en: