Tarde de maquillaje con Maria Galland

Leave a Comment
Hace unas semanas me invitaron a conocer las novedades en maquillaje y colorido de la firma Maria Galland. 
Las que me seguís, ya sabéis que os he hablado varias veces de esta firma que nos ofrecen las Clínicas Fisiocórpore y que abarca tanto la alta cosmética combinada con maravillosos tratamientos en cabina como una amplia colección de maquillaje la mar de novedosos que temporada tras temporada introduce productos nuevos.


El plan no podía ser más agradable, ya que en Clínicas Fisiocórpore cuidan siempre hasta el más mínimo detalle...
La "clase" como no podía ser de otra forma, la impartió el prestigioso maquillador Paco Navarro


En estas jornadas siempre aprendemos muchísimos "truquillos" para mejorar nuestro maquillaje, además de conocer las novedades de Maria Galland, yo os voy a contar lo que más me gusto y me pareció más útil.


En estas clases, Paco siempre escoge a una mujer del grupo de asistentes para trabajar el maquillaje y que todas podamos ir siguiéndolo paso a paso. Es muy curioso porque él sólo maquilla la mitad del rostro para que podamos ver los cambios que hace el maquillaje sobre la piel y la verdad que sorprende muchísimo.
En esta ocasión, la afortunada fue Bego, de "TheCoolsuite", que ella ya de por sí es un bellezón.


Como se puede apreciar en esta foto, se ve perfectamente la diferencia de su rostro maquillado y sin maquillar. Los "puntos fuertes" a tener en cuenta a la hora de maquillar y que Paco nos recomienda (y doy fe de que se notan) son:
- Muy importante para marcar el pómulo, hacer una raya finita y ascendente con un colorete de tono subido a la altura entre el pómulo y la comisura de la boca y que vamos a difuminar con la brocha en dirección al pómulo, posteriormente aplicar los polvos de sol y un poco de colorete (esto por supuesto después de haber aplicado la base de maquillaje)

- ¡Súper importante y que nos cambia la cara totalmente! Marcar nuestras cejas con el lápiz "eyebrown pencil" en dos tonalidades según nuestro color de piel y cabello. Viene con un pincel/cepillo perfecto para difuminar y conseguir un acabado perfecto. 

- Una de las novedades de esta temporada es "el corrector" por excelencia, una pasada, de los mejores correctores que he probado, es compacto, denso, pero al aplicarlo en la ojera de adapta e incorpora a la piel dejándola sin ningún gesto de cansancio ni ojera. 

- Los "polvos sellantes" del maquillaje son perfectos para usar una vez terminado nuestro maquillaje, son de color neutro, pero al aplicarlos en la piel se adaptar al tono y hace que nuestro maquillaje dure mucho más tiempo y esté intacto. También vienen genial para hacer desaparecer los desagradables brillos de la piel.

En la foto; Los polvos sellantes, el lápiz de cejas y una de las nuevas sombras de ojos de la colección de invierno.

El corrector y el nuevo "rouge velvet" 501 en formato gloss que al aplicarlo queda como si fuese una barra de labios, además de no manchar y ser bastante duradero, el color es ideal para esta temporada (es el que lleva Bego en la foto de arriba)


Me despido con una foto del grupo de bloggers que acudimos a la cita;
Patty, Sara, Begoña, Mar, Paula y Maite con Paco Navarro
Mirar lo impresionante que le quedó el maquillaje a Begoña ; )
Y como siempre, dar las gracias a todo el equipo de Fisiocórpore en especial a Marina, su directora, por su siempre buen hacer.


Podéis conseguir la cosmética y maquillaje de Maria Galland en las Clinicas Fisiocórpore
Ademas, ahora para las navidades vienen unos neceser ideales para regalar.

Podéis encontrar Clinicas Fisiocórpore en:
Sevilla